I Carrera Solidaria La Gran Senda Erasmus

El próximo 17 de marzo de 2018, el Vicerrectorado de Internacionalización de la UMA, la Diputación de Málaga y la ONG ACOES Honduras, en colaboración con La Gran Senda y el Ayuntamiento de Pizarra, organizan la primera “Carrera Solidaria” para los estudiantes locales e internacionales de laUniversidad de Málaga. ACOES es una ONG de desarrollo, cuya finalidad es ejecutar de forma no lucrativa, proyectos de ayuda humanitaria para la niñez y para la población en general de Honduras a la vez que promueven el acceso a la educación, como herramienta de transformación social. Con esta iniciativa queremos, por un lado, dar a conocer La Gran Senda y la comarca de Pizarra entre los estudiantes internacionales y locales de la UMA y, por otro lado, recaudar fondos para contribuir a la labor social llevada a cabo por ACOES Honduras.